Proceso para inscribirse y pagar.

Cuando se realiza el pago con el TPV virtual, la inscripción será efectiva y, en las inscripciones para la Estación de Penitencia, solo será necesario acudir a la Casa de Hermandad a recoger la túnica y la papeleta de sitio, previa presentación del recibo del pago por Internet.

En caso de no realizar el pago por medio del TPV virtual, también será posible realizar una transferencia o Bizum, con el concepto que se le indique al inscribirse. En este caso, la inscripción no será efectiva hasta que se reciba el pago en la cuenta de la Cofradía.

Las inscricpciones está disponibles para las hermanas y hermanos (hayan salido o no con anterioridad) y para aquellas personas que participaron en la Estación de Penitencia del año anterior. Siempre y cuando dispongamos de sus datos en nuestra base. Es imprescindible que conozcamos el correo electrónico personal (el mismo en el que se reciben las comunicaciones de la Cofradía) y el DNI (o NIE).

Se puede acceder al proceso de inscripción por medio de un código de acceso enviado a la dirección que se facilite, DNIe o certificado electrónico y, si los datos (correo o DNI) coinciden con una ficha de nuestra base de datos, se cargará la información y será posible la inscripción, bien por pertenecer a la Cofradía o por haber participado el año anterior. En caso contrario, solo será posible la preinscripción.

La inscripción por vía telemática para la Estación de Penitencia está reservada a nazarenos de vela y portadores de ambas secciones, todos los demás cargos, monaguillos o nazarenos de insignias, deben hacerlo de forma presencial.

Aquellas personas que deseen inscribirse pero no sean hermanas y no hayan participado en la Estación de Penitencia de 2022, pueden utilizar el sistema para ser incluidas en la lista de espera y recibirán un mensaje desde la Cofradía en la dirección de correo electrónico que utilicen para inscribirse con instrucciones en caso de que puedan participar.