Los Reyes Magos vienen a la Malagueta
El día 4 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a los niños en la Capilla del Sagrado Descendimiento acompañados de sus pajes reales
Cartel anunciador de la visita de Sus Majestades
Esta Navidad, la Cofradía del Sagrado Descendimiento tendrá el honor de recibir la visita de los Reyes Magos de Oriente. Sus Majestades, que han confirmado estar deseosos de venir a ver a los niños del barrio de la Malagueta (así como a cualquier niño o niña que quiera acercarse), estarán en la Capilla del Sagrado Descendimiento (Hospital Noble) el martes, 4 de enero a partir de las 17h. Los Reyes Magos contarán con la inestimable ayuda de sus pajes reales, que colaborarán para que su magia llegue a todos los niños y niñas posibles.
La Cofradía está realmente ilusionada a raíz de la visita y ya se ha preparado para recibirles. El grupo joven, las camareras, albacería y un grupo de portadores han colaborado en las labores de preparación de nuestra capilla para tan importante ocasión.
Las familias que quieran dejar un mensaje o un obsequio para sus Majestades antes de que visiten a los niños, podrá hacerlo el día 3 de enero en nuestra Casa Hermandad. Para más información, cualquier familia interesada puede ponerse en contacto con la Cofradía por redes sociales, email o por Whatsapp.
Debido a la pandemia de COVID-19, el evento se realizará con especial atención a las medidas de seguridad sanitaria, y siempre estará supeditado a las posibles restricciones sanitarias que puedan imponer las autoridades. Con este evento, la Cofradía confía en acercar la Navidad a los más pequeños y continúa en su empeño de estrechar lazos con los vecinos del barrio de la Malagueta, que es una de las prioridades de la actual Junta de Gobierno.