Actividades "Camino del Viernes Santo"


None

· En primer lugar se celebrará el Quinario en Honor al Sagrado Descendimiento los días 2 al 6 de Febrero en la capilla del Hospital Noble.
· Por otra parte los días 5 y 12 de Febrero a partir de las 11:00 horas tendrá lugar la convivencia de portadores. En la misma esperamos contar con vuestra presencia para celebrar una nueva jornada de hermanamiento, que concluirá con un almuerzo.
· El 8 de Febrero a las 19:00 h en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria tendrá lugar el Cabildo de Salida correspondiente a la Semana Santa 2022. Se celebrará en los Salones de la Casa Hermandad. Tras el mismo, será a partir del 14 de Febrero cuando comenzara el tallaje y reparto de túnicas tanto para los portadores como para los nazarenos que deseen participar en la Estación de Penitencia.
· Las reuniones de portadores se celebrarán los días 5 y 26 de Marzo en la Casa Hermandad a partir de las 11:00 h.
· El día 5 de Marzo seguiremos con las charlas de Cuaresma que tenemos programadas.
· El día 17 de Marzo a las 20:00 horas tendrá lugar la presentación del Cartel de Salida Penitencial. En próximas fechas se darán más detalles sobre la hora y lugar de presentación.
· El día 2 de abril realizaremos nuevamente ensayo de portadores y además se procederá al reparto de los puestos de la Estación de Penitencia.
· El día 7 de abril tendrá lugar el Traslado de nuestros Sagrados Titulares desde la Capilla hasta el Salón de Tronos.
· Desde el día 11 al 15 de Abril en horario de 11:30 horas a 13:30 horas el Salón de Tronos permanecerá abierto.
· El 15 de Abril, Viernes Santo, realizaremos nuestra Estación de Penitencia.
· El Domingo 1 de Mayo tendrá lugar la misa de acción de gracias.

Málaga, a 24 de Enero de 2022