Formulario de solicitud de hermano
Ayuda para el proceso de inscripción

Si bien la inscripción online está dirigida especialmente a quieres residan fuera de Málaga o que por otra causa no puedan acudir en las fechas establecidas de tallaje, esta alternativa a la presencial puede ser tramitada por quien así lo desee, con el requisito de que acudan a recoger la túnica de portador o el equipo de nazareno lo antes posible y siempre antes del 23 de marzo fecha del reparto de puestos.

Desde el 10 de Enero está disponible la inscripción online y permanecerá activa para portadores hasta completar ambos tronos y para nazarenos mientras haya equipos disponibles.

HERMANOS:
todos los hermanos tanto los antiguos como aquellos que deseen participar por primera vez.
NO HERMANOS:
sólo podrán inscribirse los que hayan participado en años anteriores.

Seleccionando el puesto en el que deseas participar, identificándote por el medio que decidas y rellenando los datos que se te soliciten. Y, por supuesto, realizando el pago para que la inscripción sea efectiva.

La inscripción será válida solo si se efectúa el pago de la cuota de salida. Sin ese requisito sólo quedará un registro de presolicitud pendiente de pago y sin reserva ni de túnica ni de puesto hasta completar la inscripción.

Tras la inscripción válida y efectiva de la misma, reservaremos tu equipo de nazareno o túnica de portador y tendrás que venir a la Casa de Hermandad a recogerla a la mayor brevedad posible en persona o a través de alguien que autorices con el fin de agilizar el proceso de tallaje y asignación de puestos.
En todo caso podrás comentar cualquier circunstancia particular por medio de nuestros grupos de portadores o nazarenos de WhatsApp. Desde allí daremos cumplida respuesta a tus inquietudes, ya en el chat general o privado.

Con tarjeta de crédito
Directamente al terminar la inscripción
Bizum
Apartado de ONG
Código 00811
Con el concepto que se indique al inscribirte
Transferencia bancaria
Banco Sabadell
Titular Cofradía Sgdo. Descendimiento
ES77 0081 7442 0500 0111 6814
Con el concepto que se indique al inscribirte

Correo electrónico: cofradia@descendimiento.org.es
Móvil: 606967673